Asesoría basada en la experiencia

Somos una equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión, operación y dirección de proyectos, que ofrecemos consultoría y asistencia técnica  para el sector industrial y energético. En busca siempre de la mejora continua y de la efectividad de los procesos, nuestros especialistas entregan soluciones comprobadas que son referente de calidad y excelentes resultados a nivel mundial. 

La relación con nuestros clientes se caracteriza por un alto grado de confianza e intercambio de experiencias, que han contribuido a lograr una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

En Inprotec hemos prestado siempre especial atención a la necesidad de evolucionar y adaptarse a circunstancias específicas. Por eso buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Innovación
    Nuestros consultores empresariales, cuidan siempre estar siempre a la vanguardia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a productos, tecnologías o servicios de la industria.
  • Productividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades, siempre dirigidos a los objetivo del cliente.
  • Confiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.
  • Sustentabilidad
    Nuestros servicios de consultoría siempre están alineados a la sustentabilidad del negocio, basados en el respeto por las personas, el medio ambiente y el desarrollo social.

 

Para nosotros será un placer poderle asesorar y juntos lograr sus metas empresariales.

Contáctenos al +52 777 316 7547, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

inprotec

 

Correo electrónico: contacto@inprotec.com.mx

 

 

o bien utilice nuestro formulario de contacto.

inprotec: ahora también en redes sociales.